jueves, 28 de abril de 2011

De esas personas especiales...

Como a todos nos pasa hay momentos en la vida que llegan a ti esas personas que haces tan especiales, que quieres conservar para siempre, no sólo es tu familia que te apoya incondicionalmente, en mi caso siempre ha sido de esa manera, también están aquellos que llegaron de una manera inesperada y pasan los meses, los años y están ahí con un apoyo incondicional.

Son de ese tipo de personas que a pesar de no verlas mucho tiempo, se roban parte de tu corazón y las ves y miras de una forma tan especial, que sin pensarlo regresan en el momento justo e indicado.

Quizás por diferentes motivos se alejen por el momento de ti, mas nunca te abandonan, ya sea que estén pensando en ti, recen por ti, o simplemente estén recordando aquellos momentos que pasaste a su lado, una charla, una sonrisa, una llamada que te hizo reír o recordar lo que te hacía falta.

A veces se tiene colegas de trabajo, compañeros de universidad, conocidos, pero muy pocos tienen el tesoro insoldable de un autentico amigo. A estos últimos me gusta conservarlos a pesar del tiempo y la distancia, yo sé que la magia de la esperanza esta ahí presente y latente. No es una formula sencilla y no hay manera de que sea etiquetada y vendida en envases al por mayor.

De hecho todo esto que les digo simplemente es para agradecer el tiempo que has dedicado a ser mi amig@..

Atentamente

Miguel Omar Blanco López

Post dedicado a Jeannete Rojano... una gran amiga mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario