miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuentos cortos para viajes largos.

Buenas noches, a partir de este día empezare a escribir una serie de cuentos para ustedes, espero su retroalimentación y opiniones, sobre todo vía mail o twitter, ya que aquí no deja poner comentarios por algún diseño de la pagina.

Aquí la introducción.


Momentos . Instantes.
Efímero como todo lo que hay en la vida así duro lo nuestro, apenas en un pestañeo se encendio y se apago. No basto ni el calor del norte, ni la tibieza del sur, quizá la melancolía del centro es lo único que se apodero del cuento inconcluso.

2
Abro los ojos y me lleno de nada, busco en una cama la tibieza de tu cuerpo, no hay nada, ni siquiera el vacio de tu ausencia eterna, dibujo con mis dedos el trazo de tu inconcebible imagen matutina. Esombrecido y adormilado aún le plantó un beso al aire, confundiendo el espacio donde habitan tus rodillas, en un lugar inhóspito y lejano. Abro los ojos, resulta que nunca has estado, fue un capricho de la imaginación, del tiempo, de la soledad...

3
Aquel hombre camina con pasos cansados,cortos y pausados. No sé sabe si desea llegar al destino incierto del cual trata de escapar, conoce que no puede, es inexorable e inevitable evitar el camino trazado, desde hace siglos, desde hace años. Con humedad en la mirada recorre la vereda que sería una alternativa....-Nunca más murmura.

4
Estaba cayendo la tarde, un frío día de los que ya se fueron, de los que ya no existen por esta región. El sol se detenia lentamente viendo como las manecillas del antigüo reloj de la catedral fijaban con la pequeña hacia el seis y la grande hacia el doce, un caminante compartia la observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario