domingo, 27 de marzo de 2011

El primero...

¿Como empiezas un blog? ¿Porqué lo empiezas? Estas dos preguntas se vinieron a mi mente el día de hoy en los que descubrí que en Twitter a veces no puedo decir todo lo que me pasa, y a veces escribir es un paliativo a lo que nos sucede.
Me presento Miguel de 33 años, dedicado por el momento a estudiar debido a una enfermedad que me impide el laburo que extraño.
Por lo cual el tiempo libre lo invierto en leer, estudiar y conocer más. En todas las escuelas me dijeron que era bueno aprendiendo, pero eso de creerle a la educación publica es arriesgado.

Compartiré lo que me preocupa y pasa, hace dos años empezé con temblores en todo el cuerpo, fui al IMSS, a sus servicios y me diagnosticaron crisis de angustia, según ellos sólo tendría que tomar ibuprufeno, el cual es un medicamento para crisis psiquiatircas, me hice una limpia a recomendación de mi madre, porque los remedios tradicionales no servían , mejore mucho y pude trabajar nuevamente.

Todo Iba bien hasta principios de año, trabajaba para telcel, tuve un evento de stress que me hizo sentir los síntomas de antes, los del IMSS me recetaron lo mismo, pero seguía con temblores intensos y dolores físicos en todo el cuerpo, como en el trabajo no les convenía que estuviera de incapacidad me dieron de baja y no tuve más seguro.

Me hicieron otro diagnostico gracias a al ayuda de mi madre y abuela que me financiaron el dinero, ademas de un poco que tenía ahorrado, el resultado desalentador, un glioma en el cerebro, el cual afecta a mis ondas alfa y theta, por los cual es peligroso..

La noticia me impacto, y me causo estupor, nunca te esperas esos diagnosticos, ahora debo tomar medicina a diario, el impacto mental y doloroso es mucho, trato de salir adelante pero es dificil.

Ahora necesito una resonancia magnetica, para determinar si puede ser operable, aunque me han dicho que no diversos neurologos, uno tiene miedo, y a veces trata de no sentirse tan mal.
Mas es algo incontrolable estar así.
Les comentare como evoluciona y ver lo que sigue en mi vida.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario